Antes de pertenecer al gremio de los que se ponen malitos con la mínima molécula de gluten era muy de ir a Papa Johns y pedirme una pizza con 3 extras de salsa de ajo, por eso cuando Papa Johns me contactó para hacer una colaboración de memes y copys para lanzar su nueva pizza sin gluten con el certificado de FACE es que fue un match a primera vista.
Obvio primero fui a probar las pizzas, que si no me mola el producto no colaboro, pero pasaron el examen con un sobresaliente sobre todo gracias a que su salsa de ajo también es sin gluten y no pierde la esencia de la marca.
Los días previos al lanzamiento del post hice hype por mis stories, por bocazas, diciendo que hay una cadena de restaurantes que me ha llamado para colaborar para el lanzamiento de sus productos sin gluten pero sin dar nombres ni pistas, lo que hizo que toda la audiencia estuviese pendiente de lo que tenía que decir.
Una vez se lanzó el post fue un éxito rotundo llegando a los 900 likes en 24 horas, muchísimos compartidos, cientos de comentarios y provocando que muchos Papa Johns se quedasen sin pizza sin gluten en su primer fin de semana.